Fujikura reclutará personal, sábado en Allende y domingo en Zaragoza

el . Publicado en Allende . Visto: 1122

Eleazar Adame
 
La empresa Fujikura de la ciudad de Piedras Negras, instaló un puesto de reclutamiento este sábado en la plaza principal de Allende, y hará lo propio en la plaza principal de Zaragoza este domingo 12 de agosto.
 
Yarely Moreno Aza, del área de Reclutamiento de la citada empresa, indicó que se vienen ofertando vacantes para hombres y mujeres, de 16 a 60 años de edad, para laborar como operadores de producción.
 
De 9 de la mañana a 12 del mediodía, estarán operando los puestos de reclutamiento de la empresa Fujikura en ambas localidades, con la finalidad de ofrecer una magnífica oportunidad de empleo a quienes resultaron afectados por el cierre de las plantas textiles Wrangler de Allende y Dickies de Zaragoza.
 
“Estamos ofertando 100 vacantes para el área de producción; el rango de edades es de 16 a 60 años; son vacantes disponibles para ambos turnos, de lunes a viernes de 7 de la mañana a 5:05 de la tarde, y de 5:25 de la tarde a 2:20 de la mañana”, dijo la entrevistada.
 
Se ofrece transporte gratuito para la región Cinco Manantiales, planta climatizada, crecimiento laboral, comedor económico, salario competitivo, prestaciones de ley, excelente ambiente laboral, y muchas cosas más.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar