Empresas instalan puestos de reclutamiento en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1277

Eleazar Adame
 
Hasta cuatro empresas de la región instalaron este sábado puestos de reclutamiento en la plaza principal de esta ciudad, con el objetivo de captar la mano de obra desocupada, luego del cierre de las plantas textiles Wrangler y Dickies.
 
El director de Fomento Económico del Municipio, Héctor Alonso Moreno Vázquez, informó que las empresas Trinity Rail de Sabinas, Magna de Allende, Industria Vidriera del Corredor Industrial Nava, y Fujikura de Piedras Negras, instalaron desde temprana hora los puestos de reclutamiento de personal.
 
“Es importante que la gente no pierda el ánimo, aquí hay excelente oportunidades de empleo, la personas deben seguir cotizando en el IMSS y el Infonavit, por lo que se deben aprovechar estas oportunidades”, apuntó el funcionario.
 
Mayra Cruz, gerente de Capital Humano de la empresa Trinity de Sabinas, indicó que se ofertan vacantes para soldadores y pintores hombres y mujeres; se ofrece excelente salario y transporte para la región Cinco Manantiales.
 
Yarely Moreno Aza, del área de Reclutamiento de la empresa Fujikura de Piedras negras, dio a conocer que se instala el puesto de reclutamiento en la plaza principal de Allende este sábado, y mañana domingo en la plaza principal de Zaragoza.
 
Las empresas siguen arribando a ambos municipios, instalando los módulos de reclutamiento, previo a lo que será la Feria de Empleo que se realizará en Allende el jueves 16 de agosto, con una oferta estimada de más de 1 mil vacantes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar