Se cancela reunión con desempleados prevista para el lunes

el . Publicado en Allende . Visto: 1461

Síntesis en Línea
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, hizo saber que se cancela la reunión que se tenía previsto sostener este próximo lunes 13 de agosto, con los trabajadores que quedaron sin empleo al cerrar operaciones la empresa Wrangler.
 
Como se había anunciado, la reunión se habría de realizar este próximo lunes en punto de las 10 horas en el Auditorio Municipal, y tenía como propósito plantear alternativas de ocupación para quienes se vieron afectados por el cierre de la planta textil.
 
Sin embargo, toda vez que se ha recibido una respuesta concreta por parte del Gobierno del Estado y el Servicio Nacional de Empleo, con la realización de una Feria de Empleo el jueves 16 de agosto, ya no será necesario efectuar la reunión informativa.
 
Alvarado Saldívar recordó que a través de la Feria de Empleo se estarán ofertando de 600 a 1 mil vacantes para la mano de obra de Allende, por parte de distintas empresas enclavadas en la región.
 
Será un reclutamiento masivo de personal, que se realizará el jueves 16 de agosto en el Auditorio Municipal, en una actividad que se habrá de coordinar con Index Piedras Negras, y que contará con la participación de poco más de 15 empresas. (Con información de: Pilar del Río)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar