Patronato de Bomberos continúa recaudando apoyo

el . Publicado en Allende . Visto: 1081

Karla Lizeth Alonso
 
El presidente del Patronato de Bomberos de Allende, Ignacio Ortega Vega, agradeció a la ciudadanía que hizo sus aportaciones en el pasado radio maratón efectuado el sábado 4 de agosto en apoyo a dicho departamento.
 
Dijo que se logró una recaudación por alrededor de 245 mil pesos, a través del radio maratón efectuado en la emisora local XHVD-FM, por lo que el patronato continúa con su labor de recolección de apoyos económicos.
 
Recordó que la meta es reunir fondos por 700 mil pesos para la adquisición de una unidad de ataque rápido para el control de incendios, es por ello que se siguen recibiendo aportaciones con el objetivo de alcanzar dicha meta.
 
“Agradecemos a la comunidad de los Cinco Manantiales, porque hizo su aportación gente de Zaragoza, de Morelos, de Nava, Villa Unión, y por supuesto de Allende; estamos muy agradecidos por sus donativos”, expresó el entrevistado.
 
Añadió que el propósito es adquirir un camión de 3 toneladas, mismo que deberá ser equipado como unidad de ataque rápido, como parte del equipamiento que requiere el Cuerpo de Bomberos en la realización de su noble labor.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar