Intensifican limpieza de plazas públicas en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1085

Eleazar Adame
 
Personal de Servicios Primarios emprendió acciones de limpieza general en la plaza de la colonia Nogalar, como parte de un programa integral de mantenimiento a los espacios públicos con que cuenta el municipio.
 
El titular del departamento, Reynaldo Rivera de la Cruz, indicó en entrevista que se trata de un programa instruido por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, viendo en todo momento por el bienestar de las familias allendenses.
 
“Es la idea que conforme vaya pasando el tiempo, tengamos nuestras plazas en óptimas condiciones, ya que esas son las instrucciones de nuestro Presidente Municipal, desde el inicio de la actual administración”, señaló.
 
Añadió que es preciso que la ciudadanía se sume a este programa, conservando en buen estado las plazas y los espacios públicos, ya que en algunos sectores se ha detectado que los vecinos utilizan estos lugares como tiradero de basura.
 
“Sabemos que como Municipio es nuestra responsabilidad realizar labores de limpieza, pero también es una obligación moral de todo ciudadano, velar porque estos espacios públicos se conserven en buen estado”, subrayó Rivera de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar