Recaudan 263 mil pesos en radio maratón pro Bomberos

el . Publicado en Allende . Visto: 1445

Síntesis en Línea
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, agradeció la positiva respuesta brindada por la ciudadanía, durante la realización de un radio maratón en apoyo al Departamento de  Bomberos.
 
En coordinación con el Patronato de Bomberos de Allende, se realizó la actividad a través de la estación de radio local XHVD, contando con amplia participación de la comunidad, comerciantes, empresarios, y paisanos radicados en los Estados Unidos.
 
Con el deseo de reunir una cantidad de los 700 mil pesos como meta, se realizó el radio maratón, que tuvo por objeto obtener fondos para costear la adquisición de un camión de 3 toneladas, que sirva como unidad de ataque rápido para el control de incendios.
 
“Quiero agradecerles infinitamente a Rodrigo y a la familia Moreno, a los patrocinadores por su aportación, a locutores, especialmente a la ciudadanía que se sumó a esta causa de querer obtener una máquina de ataque rápido contra incendios que tiene un valor de 700 mil pesos”, destacó el primer munícipe.
 
Añadió que el Patronato de Bomberos seguirá trabajando para lograr la meta trazada de los 700 mil pesos, ya que es de gran importancia equipar a esta corporación, que viene brindando apoyo en salvar vidas y el patrimonio de los allendenses ante cualquier siniestro.
 
Agradeció a los alcaldes de los municipios hermanos por su aportación en esta causa, y al mismo tiempo a los Bomberos de Houston, Texas, por las donaciones en equipamiento, y su contribución en la capacitación de los Bomberos de Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar