Con éxito realizan descacharrización en Río Bravo

el . Publicado en Allende . Visto: 1071

Eleazar Adame
 
Con éxito se desarrolló una campaña de descacharrización en la comunidad de Río Bravo, a cargo del departamento de Servicios Primarios, con la finalidad de eliminar posibles focos de infección.
 
El titular de la dependencia, Reynaldo Rivera de la Cruz, destacó que siguiendo las instrucciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, esta semana se llevó a cabo la campaña de retiro de cacharros en la mencionada comunidad.
 
“Se realiza con el objetivo de que la gente de deshaga de sus artículos en desuso, como pueden ser colchones, llantas, aparatos electrodomésticos, entre otros, que pueden generar algún riesgo de contaminación”, expuso el funcionario.
 
Añadió que se llevó a cabo un recorrido en todos los sectores de Congregación Río Bravo, contando con la colaboración de los habitantes de dicha comunidad rural, que sacaron a tiempo sus cacharros.
 
Próximamente se dará continuidad al programa de descacharrización en la zona urbana del municipio, y con tiempo se informará en qué sector se realizarán dichas acciones, que tienen por objeto retirar de los domicilios los objetos inservibles.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar