Identifican cadáver; era joven reportado como desaparecido

el . Publicado en Allende . Visto: 5325

Eleazar Adame
 
Con el nombre de Héctor Homero Maltos Ortiz de 17 años de edad, con domicilio en calle Sabinas sin número de la colonia Las Granjas de este municipio, fue identificado el cadáver localizado en estado de descomposición la noche del jueves.
 
Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Seguridad Pública, informó que de acuerdo a los resultados que arrojara la necropsia de ley practicada a los restos por parte de Servicios Periciales, se determinó que el joven murió por causas naturales.
 
El cadáver fue identificado por familiares del hoy occiso en base a la vestimenta que portaba, siendo un short de color café y cinturón bicolor; el joven había sido reportado como desaparecido en días pasados.
 
Familiares y amistades de Héctor Homero habían difundido su fotografía en redes sociales, pidiendo la colaboración del público para localizarlo; asimismo, la abuela del joven acudió el pasado lunes 30 de julio a la radioemisora local para reportar su desaparición.
 
En avanzado estado de descomposición fueron encontrados los restos la noche del jueves por unos niños que jugaban en un predio aledaño a la colonia Las Granjas; los primeros reportes indicaban que el cuerpo no presenta signos de violencia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar