Encuentran cadáver en estado de descomposición

el . Publicado en Allende . Visto: 2510

Eleazar Adame
 
En las cercanías de la colonia Las Granjas fue localizado el cuerpo sin vida, de una persona aparentemente joven y del sexo masculino, por la vestimenta que portaba, de acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal.
 
Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Seguridad Pública, informó que fue alrededor de las 8 de la noche del jueves que se reportó el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición, en un predio localizado a espaldas del Parque Industrial.
 
Señala que unos niños jugaban en el predio en despoblado, y que repentinamente descubrieron los restos, lo cual de inmediato comunicaron a su padre, quien corroboró que efectivamente se trataba del cadáver de un hombre, dando aviso a las autoridades.
 
Aparentemente se trata de una persona del sexo masculino aún sin identificar, de edad entre los 20 a 30 años, con cabello largo, cuyo cuerpo yacía boca abajo y que a simple vista no presenta signos de violencia.
 
Al lugar del hallazgo arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, para hacer el levantamiento del cuerpo, a fin de practicarle la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar