Piden confinar ramas y escombro en el relleno sanitario

el . Publicado en Allende . Visto: 1036

Síntesis/Staff
 
El director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, pidió a la ciudadanía evitar el arrojo de ramas y escombro en el lugar conocido como ‘los pozos’, y optar por confinar este tipo de desechos en el relleno sanitario regional.
 
Explicó que recientemente se sostuvo un acuerdo con la administración del relleno sanitario, para aceptar la confinación de ramas y escombros en un área contigua a dicho tiradero, por lo que la ciudadanía tiene ahora esa opción.
 
“El área conocida como ´los pozos’ se localiza prácticamente en la zona urbana del municipio, y el depositar desechos en este lugar genera muchas molestias a los vecinos del sector; es por ello que pedimos no utilizarlo para este fin”, indicó el funcionario.
 
Recordó que a inicios de la presente Administración, se optó por rehabilitar dicho predio y establecer medidas para que dejara de ser utilizado como tiradero; sin embargo, con el paso de los meses la gente volvió a depositar ramas y escombro.
 
Es por ello que se ha llegado a un acuerdo, a fin de que se facilite a la ciudadanía depositar este tipo de desechos en el relleno sanitario regional, y que ya no se utilice con ese propósito el área conocida como ‘los pozos’, puntualizó Rivera de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar