Pelea custodia de menor en redes sociales

el . Publicado en Allende . Visto: 1785

Síntesis/Redacción
 
A través de la red social del Facebook el usuario Alejandro Piña Velázquez, difundió la fotografía de su menor hijo de nombre Brandon Damián Piña Olivo, quien habría sido sustraído por la madre de nombre Reyna María Olivo Perales.
 
Piña Velázquez manifiesta que el pasado 22 de junio el menor Brandon fue llevado por su mamá en el día de convivencia, y que desde entonces no sabe nada sobre su paradero; al mismo tiempo exhibe fotografía de la mujer de nombre Reyna María.
 
“Con número de celular 8662368222 lo cual no contesta ni llamadas ni mensajes, y su lic Gilberto Castro con número de celular 8621009618 dice no tener comunicación con su cliente”, señala el quejoso en la publicación de Facebook.
 
Añade que si alguien tiene información del pequeño, podrá comunicarse con él a través de inbox en la cuenta a nombre de Alejandro Piña Velázquez, o llamar al número de celular 8621096930.
 
“Anexando yo tengo la guardia (sic) y custodia girada por el juez…De antemano mil gracias y Dios me los bendiga!!!”, cita textualmente el hombre que desesperadamente trata de ubicar el paradero de su hijo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar