Agradece confianza ciudadana en evento masivo

el . Publicado en Allende . Visto: 1259

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde reelecto para el periodo 2019-2021, Antero Alberto Alvarado Saldívar, agradeció el voto de la ciudadanía, con un evento musical masivo realizado el pasado viernes 20 de julio en la plaza principal.
 
“Dando las gracias a Allende por la participación del pasado 1 de julio; nosotros hemos buscado la unidad de este pueblo, y este festival de agradecimiento se realiza con ese fin, de reconocer la participación ciudadana en las pasadas elecciones”, dijo.
 
El primer munícipe convocó a los ciudadanos de su municipio a la unidad, a la paz, a la tranquilidad, porque es la única manera que tienen los pueblos de poder progresar, en forma muy particular el municipio de Allende.
 
“A seguir trabajando como siempre, y además doblemente comprometido porque hoy más que nunca tenemos que demostrarle a la ciudadanía que queremos realmente su beneficio y brindar ayuda a quienes más lo necesitan”, expresó el edil.
 
Añadió que se tienen ya programadas algunas obras, en pavimento y recarpeteo de calles; asimismo, se contempla el proyecto de instalación de una planta tratadora de aguas residuales, además de la mejora en el servicio de agua potable.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar