Realizan fumigación contra garrapata en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1085

Eleazar Adame
 
Un total de 21 domicilios donde se tenía reporte de la presencia de garrapata, fueron fumigados por personal del área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 1, en atención a una petición hecha por los propios vecinos.
 
El coordinador de Vectores en la región Norte, Ricardo René Chávez Monsiváis, informó en entrevista que atendiendo las gestiones hechas por el Ayuntamiento de Allende, se procedió a realizar las acciones de fumigación.
 
“Hemos venido fumigando domicilios en Piedras Negras, posteriormente en Villa Unión, y ahora en casas habitación del municipio de Allende, con el propósito de abatir este problema de la garrapata”, resaltó el funcionario.
 
Añadió que debido a la temporada calurosa, suele presentarse este tipo de plaga en los domicilios y en las mascotas, por lo que se recomienda a la ciudadanía adoptar los cuidados de higiene necesarios.
 
Por su parte, la regidora de Salud, Eva Muñoz López, agradeció al personal de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 1, por la respuesta brindada al llamado que se les hizo, de acudir a este municipio con el objeto de abatir la presencia de la garrapata.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar