Sigue el éxito del programa Platica con tu Alcalde

el . Publicado en Allende . Visto: 1333

Síntesis en Línea
 
Más de 50 ciudadanos de distintos sectores del municipio, acudieron el martes a la plaza principal, a fin de sostener audiencia con el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, como parte de las actividades del programa Platica con tu Alcalde.
 
Se sigue generando confianza entre la ciudadanía de Allende; la gente acude a la plaza principal los martes a partir de las 7 de la tarde, con el objeto de realizar gestiones de distinta índole, dijo el primer edil al ser abordado.
 
Directores de los distintos departamentos de la Presidencia Municipal, acuden a las audiencias públicas, a fin de acompañar al alcalde durante el desarrollo del programa, y dar respuesta a los planteamientos y peticiones de la comunidad.
 
El alcalde Antero Alvarado destacó que no se retira de la plaza hasta atender a la última persona, ya que es su compromiso permanente brindar atención cercana y frontal a las necesidades que la gente expone.
 
“Realizamos una vez más y con gran éxito el programa Platica con tu Alcalde, aquí en la plaza principal, a donde la gente de Allende ahora acude con mayor confianza y seguridad; se respira un ambiente de gran tranquilidad”, subrayó el primer munícipe. (Con información de: Pilar del Río)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar