Concurso de aficionados al canto, este domingo en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1226

Síntesis/Staff
 
Este domingo en la plaza principal de esta ciudad, tendrá verificativo un concurso de aficionados al canto, como parte de la programación de los Domingos Familiares, que semana tras semana se llevan a cabo.
 
El director de la Casa de la Cultura, Felipe Urista Dávalos, invitó a quienes deseen participar en el concurso, a acudir este domingo en punto de las 20 horas a fin de inscribirse, ya que próximamente se estará realizando la etapa regional.
 
“Cada domingo llevamos a cabo eventos familiares, y ahora tenemos una pequeña variación, ya que será un concurso de aficionados al canto, mismo que inició hace tres semanas en la ciudad de Zaragoza”, indicó el funcionario.
 
La inscripción es gratuita para participar en este concurso, que está dirigido solamente a aficionados al canto, es decir, no se requiere ser profesional para formar parte de la competencia; solo es necesario llevar su pista musical, resaltó Urista Dávalos.
 
“Para todos aquellos que quieran hacer alarde de sus habilidades en el canto, o simplemente echarse un ‘palomazo’, ahí los esperamos para formar parte de este concurso, que posteriormente en su etapa regional tendrá un premio de 5 mil pesos para el primer lugar”, apuntó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar