Reanuda programa Platica con tu Alcalde

el . Publicado en Allende . Visto: 1865

Síntesis/Staff
 
En la plaza principal se realizó una edición más del programa Platica con tu Alcalde, logrando brindar atención a alrededor de 40 ciudadanos, que acudieron a sostener audiencia con el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar.
 
En entrevista, el primer edil destacó que tuvo la oportunidad inclusive de atender a un grupo de madres de pequeños con discapacidad provenientes del municipio de Nava, quienes acudieron para solicitar apoyo.
 
“Los ciudadanos realizaron distintas gestiones en materia de recolección de basura, alumbrado público, y seguridad pública, entre otros temas; el compromiso con la ciudadanía se multiplica por cuatro”, manifestó.
 
Se equivocaron quienes vaticinaron que después del 1 de julio el alcalde cambiaría su actitud hacia la gente; por el contrario, se responde con mayor énfasis a la confianza otorgada por la ciudadanía, subrayó Alvarado Saldívar.
 
“Nos ponemos en los zapatos de la gente para brindar la mejor atención; hoy también se acercaron personas para felicitarnos, y para decirnos que se ha logrado recuperar la paz y la tranquilidad de los allendenses”, dijo el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar