Con éxito realizan evento de arrancones octavo de milla

el . Publicado en Allende . Visto: 1255

Eleazar Adame
 
Con éxito se realizó aquí un evento de arrancones octavo de milla, sobre la calle José Zertuche a un costado del plantel Cecytec, sin que se registraran incidentes y en un ambiente al cien por ciento de corte familiar.
 
El director de Seguridad Pública, Hugo Martín Zubeldía Cantú, destacó que la Policía Municipal, el Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, brindaron seguridad a los asistentes y participantes en el evento de automovilismo.
 
La organización estuvo a cargo de distintos clubes de automovilismo de la región Cinco Manantiales, de Piedras Negras, Ciudad Acuña, y de la región Carbonífera, realizando más de 100 carreras o competencias de arrancones.
 
“Se contó también con la presencia y apoyo de Fuerza Coahuila en este magno evento, a fin de que las cosas se llevaran en orden; por fortuna hubo cero accidentes, no se registraron contratiempos de ninguna índole”, destacó Zubeldía Cantú.
 
Además de los arrancones de octavo de milla, hubo también quema de llantas y otros concursos, en un ambiente de gran camaradería entre los competidores.
 
Cabe destacar que fue un evento familiar, con duración de más de seis horas, sin la presencia de alcohol y sin que se registraran riñas o altercados.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar