Christian Saucedo será regidora de Morena en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 2799

Síntesis/Redacción

Christian Nazaret Saucedo Zúñiga, quien contendiera por la alcaldía de Allende abanderada por la coalición Juntos Haremos Historia, recibió constancia de segunda minoría expedida por el IEC, por lo que ocupará una regiduría en la próxima administración.
 
La joven abogada que incursionara en política en este año 2018, obtuvo una votación acumulada de 897 sufragios en la jornada electoral del pasado domingo 1 de julio, luego de figurar en la boleta postulada por los partidos Morena, PT, y Encuentro Social.
 
Por el Partido Revolucionario Institucional ocuparán posiciones en el próximo Cabildo, Alejandro Piña Velázquez como Síndico de Vigilancia, y como regidores de representación proporcional, María de los Ángeles Navarro Valdés, Mario Nakasima Triana, y María de Jesús González Villarreal, quienes han recibido su constancia de primera minoría.
 
Mientras tanto, los ediles de mayoría para la Administración 2019-2021 serán: Antero Alberto Alvarado Saldívar, Alcalde; Sandra Luz Jiménez Rentería, Síndico; José de Jesús Díaz Gutiérrez, primer regidor; María del Carmen Reyes Tovar, segunda regidora.
 
Así también, Luis Enrique Ramírez Medina como tercer regidor; Pura Ofelia Betancourt López, cuarta regidora; Raúl Alfonso Rueda Villasana, quinto regidor; Claudia Verónica Segura Aguillón, sexto regidor, y como séptimo regidor Jesús Armando Esquivel Cerda.
 
Todos ellos postulados por la coalición integrada por los partidos Unidad Democrática de Coahuila, Acción Nacional, y Movimiento Ciudadano.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar