Hacen énfasis en una mejor cultura de vialidad

el . Publicado en Allende . Visto: 1035

Síntesis/Staff
 
Continúa la tarea de establecer una mejor cultura de vialidad entre la población, por lo que se concientiza a los automovilistas, ciclistas y motociclistas en este renglón, dijo el director de Seguridad Pública, Hugo Martín Zubeldía Cantú.
 
“Hacemos énfasis en la importancia de utilizar el casco protector en el caso de los motociclistas, y a los ciclistas les pedimos que circulen en el sentido correcto de las vialidades”, subrayó el titular de la corporación.
 
Todo ello es con el propósito de evitar accidentes, lo cual se ha venido logrando durante los últimos seis meses, gracias a esta campaña permanente de concientización, en la búsqueda de establecer una mejor cultura vial.
 
“No son medidas que tengan por objetivo aplicar infracciones; es decir, no son medidas recaudatorias; en primer término se concientiza a los conductores, ciclistas o motociclistas, acerca de circular de la manera adecuada”, enfatizó.
 
Se pide a los automovilistas respetar los espacios de color azul, destinados a las personas con alguna discapacidad, para que puedan llegar y tener acceso con libertad a sus cajones de estacionamiento, subrayó Zubeldía Cantú.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar