Recibe Antero fuerte respaldo al recorrer sectores

el . Publicado en Allende . Visto: 1876

Síntesis en Línea
 
La ciudadanía sigue manifestando su apoyo al candidato de UDC-PAN-MC a la alcaldía de Allende, Antero Alberto Alvarado Saldívar, quien continúa con su recorrido sector por sector presentando su propuesta de trabajo.
 
La gente de los diferentes barrios y colonias populares, está convencida de que Alvarado Saldívar es la mejor opción de cara a los comicios del 1 de julio, a fin de lograr que el municipio se siga desarrollando con orden y armonía.
 
En esta ocasión, el candidato de Unidad Democrática de Coahuila y su equipo de campaña, visitaron la sección electoral 0050, siendo recibidos con gran beneplácito por los habitantes de esta parte de la ciudad.
 
“Más que peticiones, la gente no está expresando su agradecimiento por las acciones que se han venido emprendiendo en beneficio de las familias que aquí habitan; estamos refrendando el compromiso de seguir trabajando por todos ellos”, expresó el abanderado de UDC.
 
Añadió que le motiva el encontrar a su paso muestras de apoyo contundente hacia su candidatura; los habitantes de Allende están entusiasmados por los cambios que se han venido logrando en la forma de gobernar, y en la manera de responder a las necesidades de la comunidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar