Refrenda Antero compromisos con la ciudadanía

el . Publicado en Allende . Visto: 1519

Síntesis en Línea
 
Continúa la campaña de propuestas que realiza el candidato a la alcaldía por la coalición UDC-PAN-Movimiento Ciudadano, Antero Alvarado Saldívar, recorriendo los distintos sectores de la población.
 
En esta ocasión, el abanderado de Unidad Democrática de Coahuila recorrió el seccional 0053, donde tuvo un positivo recibimiento por parte de los habitantes de esta parte de la ciudad, que le expusieron sus inquietudes.
 
Alvarado Saldívar ha venido escuchando con atención los planteamientos de los ciudadanos, a fin de integrarlos a su Plan de Desarrollo Municipal, buscando en todo momento brindar un mayor bienestar para los allendenses.
 
“Vamos por buen camino, a paso firme rumbo al 1 de julio, encontrándonos con la gente de todos los sectores, las amas de casa, los padres de familia, los amigos trabajadores, comerciantes, los profesionistas, y los jóvenes estudiantes, escuchando sus propuestas”, dijo Antero al ser abordado.
 
Se ha dejado sentir un cálido recibimiento de los vecinos del seccional 0053 hacia el candidato de UDC-PAN-MC, sabedores de que Antero Alvarado es un ser humano que sabe escuchar y atender con prontitud las peticiones de la comunidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar